NOSOTROS

Viento y vino es un proyecto enológico elaborado con la historia y pasión de su fundador Julio D’Acosta, padre de la elaboración de vinos de autor Conciencia.

Vinos tintos con carácter, sus nombres son Consciencia, Equilibrio, Belleza, Fuerza y Honor los que expresan frutalidad, persistencia, untuosidad y equilibrio; sus diferencias sensoriales están marcadas por los varietales que por si solos y al ensamblarse aportan las distintas uvas.

Conciencia. – muestra el actuar en nuestros actos de acuerdo a las vivencia y experiencias de nuestra vida marcadas por dos ejes, el primero por la parte emocional y la parte racional de nuestro haber y el segundo eje por la percepción del bien y el mal de los actos.

Equilibrio. – es un momento muy delicado en que se armonizan nuestras energías que se encuentra dentro de uno mismo, las que requiere de un mantenimiento consciente y constante de ajuste los elementos internos, externos, estáticos o dinámicos los cuales no siempre dependen de nosotros.

Belleza. – es lo más subjetivo de nuestra consciencia y no se encuentra en las cosas, si no en los ojos del que la mira.

Fuerza. –  es la energía que se aplicada para el modificar el estado de movimiento o reposo de las cosas y se encuentra en todos nuestros actos. Be abreast about a play more chilli online free australia.

Honor. –  en una persona está en el cumplimiento de la palabra empeñada, la cual se empeña a salir de su boca.

 

 

 

 

Julio D’Acosta, es un personaje que desde 1998 participa en la escena del vino mexicano en Baja California. Su pasión le ha llevado a estudiar, trabajar y colaborar con las mejores vinícolas y distintos enólogos de la región.

Actualmente Viento y vino se encuentra albergado bajo la solana de Encuentro Guadalupe, un hotel y viñedo boutique en Valle de Guadalupe, donde se elaboraron los vinos de esta la línea Conciencia, los cuales crecen y evolucionan en el tiempo para regalarnos una experiencia sensorial de aromas y sabores única.

El vino se hace en el viñedo y esta uvas fueron cultivadas el valle de San Vicente con la supervisión y vigilancia del Autor, obteniendo al podar, cultivar, desahijar, deshierbar y regar una uva de calidad Premium, con los que se elaboran los vinos  de la línea Conciencia

 

Shopping Cart
There are no products in the cart!
Subtotal
$0.00
Total
$0.00
Continue Shopping
0