Participa en Proyecto Vitivinícola La Petite Viñata en el valle de Santo Tomás de Baja California sumándote al creciente Bum del mercado Vinícola Mexicano, de aceptación y prestigio Mundial.

CREA tu propia etiqueta.

DISFRUTA con tus amigos de la magia de compartir tu propio vino, teniendo las tierras mas propicias para la vid, agua de calidad, clima y condiciones adecuadas para la uva Premium además de Equipo Agronómico, Enológico y cooperativa para cultivar y elaborar el mejor vino de Autor (Tu Vino).

CONSTRUYE tu propia cabaña en tu vinícola e intégrala a un pool de rentas, generando dinero al margen para mantenerla en optimas condiciones de mantenimiento en el tiempo que tu no la disfrutes.

El proyecto vinícola por su ubicación, características de tierra, agua es ideal para plantación de viña de temporal, con energía limpia Eólica, Solar, Gravedad, Sifón.


Los materiales de construcción será acorde al proyecto el cual será sin costo, se podrá incluir en un sistema de rentas o antenderla independiente, el proyecto C incluye una pequeña cabaña para un peón.

 

 


Shopping Cart
There are no products in the cart!
Subtotal
$0.00
Total
$0.00
Continue Shopping
0